Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 21 de enero de 2010

Fotos Juan Pablo Medicci Generacion Ni Ni

Juan Pablo Medicci tiene 18 años y vive con sus padres en Dos Hermanas, Sevilla. Le expulsaron varios días del colegio por su mala conducta. Hace dos años, cuando tenía 16, en cuanto la ley se lo permitió, abandonó los estudios. Hace unos meses, sus padres lo echaron de casa, pero tras una semana en la de un amigo, regresó. Sus padres no le dan nada de dinero, por lo que casi nunca sale a la calle. Hasta ahora, él nunca ha trabajado.

20 comentarios:

  1. wapooo eress mareeee!! si sk ainxx...te komiaa vamosss!!jajajaxD
    kien estubieraa aii en la kasaa kontigoo!!
    bsss

    ResponderEliminar
  2. eres el mejor juan pabloo!! sige asi ke vales muchoo , me encantass!
    bsosstess para todoss

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo:
    Estás demostrando que vales. Tienes una gran oportunidad para despegar. Salir adelante dependerá principalmente de ti. La vida es dura pero es larga; vívela.

    ResponderEliminar
  4. caxoOoO wapaOOoO!!eRs eL MeJoR!!sTaS mAs wEnO q 7!!Y VaS AgAnAr, SiLo llEgO A sABer Me MeTo CnTiGo eN eSa CaSa!!!AnImo Uun BeSzOoO!!!

    ResponderEliminar
  5. Eres el mejor!! sigue así que vales mucho wapo.

    ResponderEliminar
  6. J.P: Que sepas que en Granada tienes 4 chicas que te apoyamos y que eres el mejor. Y pasate por aqui pa'pegarnos una fiesta contigo. Animo!!! Eres grande tio!!!! ¡¡¡¡Gracias a ti los examenes se nos han hecho mas leves!!!!

    ResponderEliminar
  7. Miren yo tengo 26 años y tengo mi vida hecha, mi trabajo, mi novia y a punto de tener mi casa y tambien fui un "ni-ni", ademas mucho mas desgraciado que cualquiera de esos chavales,pero cuando veo a Juan Pablo me identifico con el porque igual que yo,para darme cuenta de como era,ha tenido que verse en el espejo de sus compañeros y no le ha gustado lo que veia, creo que es un gran chaval y tiene un gran potencial, le deseo lo mejor y que sepa disfrutar de su cambio,Juan Pablo,compi, te acabas de hacer mayor y eso no es facil. Birbam

    ResponderEliminar
  8. ai madre como estas chiquillo!!quien estubiera en la casa contigo!bss

    ResponderEliminar
  9. sin lugar a duda el mas centrado de todos, adam y javi a la calle por desiquilibrados.

    ResponderEliminar
  10. Eres el mejor con diferencia, como persona y como ejemplo de superación. No vuelvas a ponerte a la altura de "los que no quieren superarse", ni entres en su juego. ¡¡¡Ánimo y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  11. desde luuego q es guapiisiimoo y ademas el mejoor de tos!!!!! este muxaxo si q valee la penaa jaja aniimoooo

    ResponderEliminar
  12. juanpi eres el mejor no ay dios kien te pise encima stas komo un keso!!! venta pa mi kasa k yo te ago ueko jaja

    ResponderEliminar
  13. mencanttaaaaaaaaaaa estaaa pa comerseloo ,enteroooo ii ademaa es sinserooo kele farta a este niñooO¿? me lo pidoooo jajajja

    ResponderEliminar
  14. ESTOYYYYYY ENAMORADAAAA DE JUAN PABLOOO DESDEE ER PRIMERR MOMENTOOOOO!!!
    ME ENKANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ADEMASS DE AKI DE SEVILLAAA (L)

    ResponderEliminar
  15. JUAN PABLO ERES INCREIBLE! A POR TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! :)

    P.D: SÉ QUE NOS CASAREMOS!

    ResponderEliminar
  16. me encantassssssss!!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar
  17. Increíble el cambio que ha dado este chaval... no daba un duro por él y me ha hecho callar la boca... Olé tus güevos niño. Ahora, a ser un hombre de provecho. Y pasa del Adán ese, que es medio bobo...

    ResponderEliminar
  18. Está trabajando en Santa Pola

    ResponderEliminar

¡¡¡¡Video EDREDONIN Generacion Ni Ni!!!!

NiNibuscador